SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

PARA EL TRANSPORTE

 

VISIÓN

Ser una empresa de reconocimiento nacional e internacional, estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma perdurable, transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. Hacer alianzas estratégicas para que por medio de la tecnología para que mejoremos la calidad de vida de las personas. Nuestra experiencia y compromiso nos permite desarrollar. comercializar e implementar exitosamente soluciones de gestión empresarial y servicios tecnológicos.

 

MISIÓN

Somos una empresa que hace de las necesidades empresariales y sociales. soluciones tecnológicas. Buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto, por lo que proporcionamos un servicio con un alto sentido de responsabilidad y compromiso. Soluciones que ayuden con el avance de la sociedad a través del desarrollo tecnológico adaptado a las necesidades propias de cada empresa o persona, ofreciéndoles soluciones integrales con el objetivo de crear o desarrollar software de fácil manejo, que tenga excelentes niveles de beneficios, rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado global.

 

Control Tech SAS es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas, nuestro principal objetivo es crear mediante la innovación productos que satisfagan las necesidades del mercado y a su vez que sean altamente competitivas en su género. Hemos desarrollado una solución tecnológica con la firme intención de que sea de gran ayuda a las empresas de transporte especial para no solo cumplir con las necesidades tecnológicas del Ministerio de Transporte, si no también ayudar a optimizar tiempos y costos en la operación. Brindar a padres de familia, colegios, clientes y pasajeros una herramienta tecnológica que le brinde información en tiempo real sobre los vehículos de transporte especial contratados.

 Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá,

Calle 124 # 7 - 35 Oficina 701

Teléfono: +57 (1) 705 34 55

BUSCAR

Contáctanos

Visítanos en

Facebook Twitter